Pajarito Pajarito

Fotografía de corazón

Hola

Este soy yo, Angel Rincón un Productor Audiovisual apasionado por mi trabajo, llevo aproximadamente diez años detrás de las cámaras como fotógrafo, videógrafo, productor y post-productor, soy amante de la cultura y el folklore mexicano, me gusta la buena música sin importar el género y me considero un pésimo jugador de videojuegos pero me encanta practicar cada vez que tengo oportunidad para superarme (te dejo mi ID de Xbox para que me retes: Morianx), me gusta ver películas que me diviertan y que dejen huella de una forma u otra, desde Destino Final hasta Odisea en el Espacio y por supuesto no puede faltar Star Wars en todas sus presentaciones.

Uno de los tantos ejemplos de vida que me ha dado mi familia es el de trabajar duro para tener un negocio propio, y por eso ya hace poco mas de cinco años le di forma a esta aventura llamada Pajarito Pajarito que me ah dejado grandes experiencias y enormes alegrías.


En Pajarito Pajarito nos enfocamos a la fotografía y al video de eventos sociales como Bodas y Quinceaños.
Tenemos un gran compromiso con las parejas que llegan con nosotros para que capturemos los mejores momentos del día de su Boda, considero que nuestro estilo es un resultado de la mezcla de nuestros gustos y vivencias junto con nuestras altas expectativas de calidad y sobre todo de la confianza completa que nos brindan los clientes con los que trabajamos.
Esta confianza nos lleva a encontrar el equilibrio perfecto entre la experimentación creativa y la documentación honesta. Por esto y por otras tantas cosas, Pajarito Pajarito es la mejor opción que tienes en Fotografía y Video para atesorar los momentos del día de tu Boda.


Siempre damos el máximo para que tengas la mejor experiencia en tu evento

Déjanos ayudarte

Our Team

We are creative people

Recent Works

Checkout our latest works
  • Fueron muy profesionales en todo lo que hicieron. Fueron totalmente flexibles a lo que necesitábamos y siempre muy comprensibles para que no nos estresaramos en nuestra boda. Todo fue excelente. Ellos escucharon lo que necesitábamos y nos acomodaron un paquete solo para nosotros lo que apreciamos mucho. Por qué tantos ofrecen mucho por cobrar y no lo que la gente necesita. Estamos totalmente agradecidos.
    Samuel Cruz Carlos
  • Literalmente estoy enamorada de todas mis fotos, incluso las que no están editadas. Ángel no sólo es un excelente fotógrafo, sino también una excelente persona, fotografió la entrega de mi anillo , mi sesión save the date, mi despedida y mi boda, su equipo es el mejor, puntuales y atentos. De verdad quedé encantada, no duden en contratarlos.
    Blanca Valadez
  • ¡Nos encantaron! Fueron de los mejores proveedores que contratamos. Nos acercamos a este proveedor por la calidad de su trabajo. Y durante le proceso fueron siempre super atentos, serviciales y amables. Nos hicieron sentir en mucha confianza desde el principio, y siempre nos dieron respuesta pronto a nuestras dudas. ¡Recomendadísimos!
    Andrea Venegas